Oferta de representació

Telèfon: 919930443 681943156
Empresa Responsable: GRANT SOLUTIONS
Responsable: Ramon Cuchet
Descripció dels productes a representar: En GRANT SOLUTIONS (www.grantsolutions.es) conseguimos ayudas y subvenciones para Empresas y Autónomos. Buscamos activamente ayudas y hacemos la tramitación integral de la misma. Trabajamos a éxito. Es decir, el cliente no paga ninguna comisión si la ayuda no se consigue.
Estamos creando una campaña comercial para publicitar la ayuda del Kit Digital, una ayuda estatal dentro del programa Next Generation de la Unión Europea.
Tipus de clients a visitar: Particulares, empresas, asociaciones… Empresa/autónomo de 0-2 empleados y de 3-9 empleados.
Requisitos para la concesión de la representación: Que sean Autónomo o empresa.
Zones de representació: Lleida
La zona de representació, és exclusiva?: Los clientes captados serán exclusivos de cada agente, teniendo GRANT SOLUTIONS que contactar con dichos agentes nuevamente si fuese necesario hacer una nueva campaña.
Condicions econòmiques: La comisión será de 40€ por cliente captado
Tipus de suport del qual disposarà l’Agent: Grant les ofrecerá todo el soporte comercial necesario.